Nuestros dos campus se ubican al Suroeste de la Ciudad de México en las conocidas colonias o barrios de San Ángel y Pedregal. Cada uno tiene su propia historia y una arquitectura que las distingue de las construcciones a su alrededor. Ambos son de fácil acceso para coches y transporte público. Se cuenta con un camión que transporta estudiantes y profesores de un campus a otro varias veces por día.
El Campus de Río Hondo con aproximadamente 5,500 alumnos alberga nuestros programas de licenciatura e ingeniería.
Santa Teresa con aproximadamente 800 alumnos, ubicado aproximadamente a cinco kilómetros al sur del campus Río Hondo, alberga nuestros programas de posgrado, centros de investigaciones y Extensión Universitaria. Es un complejo de edificios construidos a principios de los años noventa para responder a la creciente demanda de programas de posgrado de calidad en el país.
Las estaciones de metro más cercanas al campus de Río Hondo son Miguel Ángel de Quevedo, Línea 3, y Barranca del Muerto, Línea 9. El ITAM cuenta con dos servicios de autobuses, uno entre los dos campus y el otro que viaja entre el campus de Río Hondo y las dos estaciones del metro; ambos son gratuitos y dan servicio cada hora durante los días de clases.
<< ¿Por qué el ITAM? | Alumnos de licenciatura >> |