Licenciaturas - Verano ITAM en el Extranjero
Segovia

IE Law School lidera la innovación en el mundo jurídico formando abogados con una visión global, pasión por el emprendimiento y espíritu humanista. Cuenta con dos campus uno en Madrid y otro en Segovia.

Londres
La London School of Economics and Political Science (comúnmente conocida como LSE) está clasificada como una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales. Ocupa el 2ndo lugar mundial en estudios sociales (QS World University Rankings).
Stanford, CA
Stanford University es una de las 5 mejores universidades del mundo. Cuenta con 20 premios Nobel como profesores
Pittsburgh, PA
La Universidad Carnegie Mellon (CMU) se ubica en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania y es uno de los más destacados centros de investigación superior de los Estados Unidos en el área de ciencias de la computación y robótica.
Singapur
Singapore Management University (SMU), se especializa en estudios de administración y negocios. Los valores de la universidad se resumen en CIRCLE, commitment, integrity, responsibility, collegiality, leadership, and excellence.
Paris
La escuela de verano Sciences Po es una oportunidad única para estudiantes de todo el mundo para estudiar en Sciences Po, la universidad líder en ciencias sociales de Francia.
Oslo
La Universidad de Oslo es la universidad más antigua de Noruega y ocupa el 3er lugar como mejor universidad en Noruega y dentro de las primeras 50 universidades a nivel mundial.
Essex
La Universidad de Essex fue fundada en 1965 y es hoy en día una de las universidades británicas mejor reconocidas por su enseñanza e investigación. En muchos de los ejercicios evaluativos nacionales la Universidad de Essex ha sido colocada entre las doce mejores instituciones del país por la calidad de su investigación.
Barcelona
La UPF es una universidad pública, internacional e intensiva en investigación que, en tan sólo veinticinco años, se ha situado al nivel de las mejores universidades europeas.
Tel Aviv
Únete al programa de verano en Tel Aviv. Aprende sobre los temas que enfrenta Israel hoy, en la facultad de renombre mundial de TAU