Licenciaturas - Verano ITAM en el Extranjero
Londres
La London School of Economics and Political Science (comúnmente conocida como LSE) está clasificada como una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales. Ocupa el 2ndo lugar mundial en estudios sociales (QS World University Rankings).
Seúl

La Universidad Sungkyunkwan (SKKU) es una universidad de investigación privada, originalmente, fue fundada en 1398.

En su campo de Seúl, se ubica la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Samsung se asoció con SKKU en el período de 1965-1977 y tomó su asociación en 1996.

Los rankings universitarios la colocan en los top 5 a nivel nacional

Paris
La escuela de verano Sciences Po es una oportunidad única para estudiantes de todo el mundo para estudiar en Sciences Po, la universidad líder en ciencias sociales de Francia.
Barcelona

La Universidad Pompeu Fabra fue creada en el año 1990 con el objetivo de establecer una universidad pública orientada a la excelencia académica y de contribuir al desarrollo social.

La UPF se encuentra según el Ranking QS en la posición 248 del mundo y 5ta española

La Universidad Pompeu Fabra, está inspirada en los principios de libertad, democracia, justicia, igualdad, independencia y pluralidad.

Tel Aviv
Únete al programa de verano en Tel Aviv. Aprende sobre los temas que enfrenta Israel hoy, en la facultad de renombre mundial de TAU
Estados Unidos

La Universidad Carnegie Mellon es una de las universidades más reconocidas a nivel mundial.Semillero de Start Ups, CMU hace énfasis en "crear" desde arte hasta robots!