Pueden participar alumnos de cualquier carrera y cualquier semestre siempre y cuando cumplan los prerrequisitos establecidos para cada curso.
Para poderse registrar en los cursos deberan obtener autorización de su Director de Carrera y del Jefe del Departamento al cual corresponda la materia que vayan a cursar. La autorización debera estar firmada en el formato de revalidación oficial.
No estar condicionado o tener problemas de reglamento.
Cumplir en tiempo y forma con los pagos del curso
1er pago ( fechas por determinar) $1,000 USD
2do pago (fechas por determinar) $1,000 USD
3er pago saldo restante
Contar con pasaporte vigente
Certificado de inglés (cuando este sea solicitado por la universidad extranjera o la materia lo requiera)
Promedio mínimo y otros, que puedan ser solicitados por la universidad extranjera y que se le informaran en su momento al alumno.
Requisitos antes de partir:
Contar con formato de revalidaciones firmado (un formato por cada curso)
Haber entregado la Carta Responsiva firmada
Tener registro completo y haber proporcionado obligatoriamente los datos completos de la persona a contactar en caso de emergencia
En caso de no contar con el seguro médico del ITAM, se deberá contar con seguro médico internacional, y deberás asegurarte que la oficina de Vincualción Internacional cuenta con copia de tu poliza. (el seguro debe ser de mínimo $50,000 USD mas repatriación, per además deberas revsiar las especificaciones particulares de la universidad a la que asisitiras).
Visa vigente en caso de que se requiera
Para su inscripción, deberán acudir a la Oficina de Vinculación Internacional (situada a un costado del Servicio Médico en el campus Río Hondo) o contactar a: julieta.luna@itam.mx.