encabezadoEsp
   

Alumnos de Maestrías

El ITAM ha establecido acuerdos de intercambio con más de sesenta prestigiosas universidades de todo el mundo, lo cual permite a nuestros estudiantes cursar materias en el extranjero y acreditarlas para la obtención de su título del ITAM. Según dichos acuerdos, los alumnos pagan la colegiatura en su propia universidad mientras estudian en el extranjero. Para sostener este esquema financiero debe mantenerse un equilibrio entre el número de estudiantes entrantes y salientes con cada institución con la que tenemos acuerdo de intercambio.

CONVOCATORIA 2016-2017:

Fecha límite para entrega de documentos:

  • 1 de Septiembre de 2016 para salir en Enero o Abril de 2017.

  • 13 de Marzo para salir en verano u otoƱo de 2016.

PROGRAMAS CORTOS 2016.

 


 

ITAM es miembro del Partnership in International Management, consorcio internacional de escuelas de negocios fundado en 1973. Cada miembro representa el mayor nivel de excelencia en las áreas de administración de empresas y otorga título MBA o su equivalente a nivel maestría en Administración. PIM facilita la movilidad internacional de estudiantes de MBA o su equivalente entre sus miembros, y promueve el desarrollo de alianzas y cooperación entre sus facultades e investigadores.

Te invitamos a conocer los Requisitos de Intercambio, así como la Lista de Universidades con las que tenemos convenio. Como alumno del ITAM, el intercambio te permite no sólo conocer otras culturas y países, sino también aprender a manejar el cambio, crear redes de contactos y descubrir tu capacidad para una futura movilidad profesional.


Diseñado para verse con navegadores Internet Explorer 5 y Netscape 6.2 ó superior y una resolución mínima de 800x600 pixeles.
Derechos Reservados © ITAM, 2015. Río Hondo No. 1, Col. Tizapán San Ángel, México, D.F., 01000 Tel. +52 (55) 5628 4000