Alumnos Internacionales

Registro y fechas de llegada


Los horarios finales de los programas son publicados un mes antes del comienzo de cada periodo escolar. En la carta de aceptación, te proporcionaremos las fechas exactas de registro, sin embargo, los horarios deben ser confirmados una semana antes del comienzo de clases de cada periodo.

Si no puedes llegar en la fecha esperada para inscribirte en los cursos, debes permanecer en contacto con la Oficina de Intercambio Académico para seleccionar las clases por correo electrónico. Los alumnos de Licenciatura deben inscribirse en un mínimo de cuatro materias. En el ITAM, damos preferencia a los alumnos de intercambio o visitantes en la inscripción de cursos si el registro se efectúa en las fechas indicadas.

Nota: No olvides que estás obligado a llegar a México al comienzo de cada periodo escolar y a cumplir tu estancia completamente. Debes tener en cuenta las fechas de exámenes finales porque son obligatorias y no habrá cambio en las mismas. Las sesiones de orientación se programan el jueves anterior al comienzo de clases para los alumnos de licenciatura, y el viernes anterior al inicio de clases para los de maestría.

 


Diseñado para verse con navegadores Internet Explorer 5 y Netscape 6.2 ó superior y una resolución mínima de 800x600 pixeles.
Derechos Reservados © ITAM, 2004. Río Hondo No. 1, Col. Tizapán San Ángel, México, D.F., 01000 Tel. +52 (55) 5628 4000