Carta de Bienvenida

Bienvenido al sitio web del ITAM, medio ideal para que encuentre información específica sobre nuestra casa de estudios y para que conozca más a fondo nuestros proyectos y objetivos educativos, nuestros eventos y las diferentes actividades realizadas por los miembros de nuestra comunidad universitaria.

El ITAM es una institución dedicada a la educación superior, privada, laica y sin fines de lucro. Abogamos por la pluralidad de ideas y apreciamos las diferencias culturales, religiosas, étnicas y de género.

En el ITAM, desde su fundación, nos hemos propuesto hacer de la educación superior el motor del cambio social y económico de México. Por esta razón, asumimos como misión la formación integral de profesionales que ayuden a construir un país más libre, más justo y más próspero. Para lograrlo, no sólo nos hemos impuesto rigurosos estándares académicos, de investigación y de docencia, sino que contamos con personas capaces de hacerlo realidad: nuestros maestros y alumnos.

Nuestra facultad es reconocida como una de las mejores de América Latina por sus excelentes credenciales académicas y sus habilidades docentes, así como por su interés por acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Nuestros alumnos, jóvenes talentosos y comprometidos, responden a estrictas exigencias académicas y personales y dan sentido a nuestra misión educativa y a nuestro objetivo de formar profesionales líderes en la administración pública, la iniciativa privada y el sector académico.

Lo invitamos a recorrer este sitio web para que nos conozca y forme parte de nuestra comunidad universitaria.

Doctor Arturo Fernández Pérez
Rector